Escuelas Deportivas INEF

Club Esportiu INEF Barcelona te confirma que tu correo se ha enviado correctamente para las Escuelas Deportivas INEF Barcelona. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si deseas recibir más información sobre las actividades deportivas de las Escuelas Deportivas de INEF Barcelona, no olvides que puedes contactar con nosotros por teléfono 93 425 54 45 (Extensión 200), por correo electrónico info@clubinefbcn.cat, iendo a nuestra secretaria en Avinguda de l'Estadi 12-22, Barcelona o a través de las redes sociales.